Dependiendo de sus circunstancias particulares trabajar desde casa empacando en Estados Unidos puede ser una oportunidad interesante para usted.

Vamos a intentar ayudarle a tener una opinión informada sobre esta actividad laboral y poder tomar la mejor decisión para usted.

Inconvenientes y advertencias de los trabajos empacando desde casa en Estados Unidos

  • Trabajar desde casa empacando no suele proporcionar ingresos suficientes para ser considerado un empleo principal, sino más bien una forma flexible de obtener un dinero extra que puede ser muy útil para su presupuesto personal o familiar.
  • Es importante tener precaución a la hora de aceptar un trabajo empacando desde casa, ya que existen numerosos casos probados donde el empleador promete altos ingresos ( eso puede ser un signo de sospecha) pero en realidad estos ingresos luego no se cumplen.
  • En otros casos el empleador le solicita a usted dinero a cambio de credenciales o material de trabajo que le van a enviar antes de comenzar. Esto nunca pasará en el caso de empresas legítimas que le proveen de sus credenciales y material de trabajo sin cargo alguno.

Por lo tanto, es fundamental investigar a fondo cualquier oportunidad de trabajo en casa empacando para evitar posibles fraudes y asegurarse de que sea una opción legítima y confiable. Más adelante le contamos cómo hacer esta investigación fácilmente.

Ventajas de trabajar desde casa empacando

  • Ahorro de tiempo y dinero por los desplazamientos desde casa al trabajo (esta es una ventaja común para cualquier trabajo que usted puede desarrollar en su casa).
  • Mejora de la conciliación del trabajo con la vida familiar. Por ejemplo usted puede cuidar a sus hijos y otros familiares dependientes mientras está en la casa trabajando.
  • Flexibilidad: trabajar desde casa empacando le permite tener horarios flexibles, definidos por usted mismo, en función de sus obligaciones laborales y personales.
  • Mayor comodidad en su espacio de trabajo: evidentemente trabajar desde su casa le permite tener un entorno laboral agradable y cómodo.
  • Autonomía: usted se organiza a usted mismo en función de la carga de trabajo o de los ingresos que quiere conseguir.
  • Disminuye el estrés por presión laboral.

trabajar desde casa empacando puede ser una oportunidad que se adapte a sus circunstancias personales

¿Cómo investigar si es legítima una oferta de trabajo empacando desde casa?

  • Si usted ha encontrado la oferta de trabajo en Internet verifique la legitimidad de la empresa ofertante buscando su página web, leyendo opiniones y contactando a otros empleados si es posible. En definitiva recopile toda la  información que sea posible sobre la empresa en fuentes confiables, verifique su reputación y asegurese de que cumple con los estándares laborales adecuados antes de aceptar cualquier oferta.
  • Analice y compare ofertas: examine las condiciones de trabajo, la carga laboral, los plazos de entrega y compara las remuneraciones ofrecidas para asegurarse de que la oferta se ajusta al estándar para este tipo de actividad y que la oferta se ajusta a sus expectativas y necesidades.
  • Revise los requisitos de la oferta de trabajo empacando desde casa: asegúrese de tener el espacio necesario en su hogar, las herramientas requeridas por su parte y las habilidades necesarias para realizar el trabajo de empacado desde casa.
  • Contacte a la empresa: antes de comprometerse, solicite toda la información adicional que necesite para aclarar dudas. Algunas empresas pueden requerir una entrevista por videoconferencia o una prueba de habilidades a distancia antes de asignarle el trabajo.
  • Verificar la información: Busca

¿Cuáles son los trabajos empacando desde casa más comunes en Estados Unidos?

Algunas de las empresas populares que ofrecen trabajos empacando desde casa en Estados Unidos incluyen:

  • Amazon: Ofrece puede tener oportunidades para empacar desde casa, nosotros hemos hecho una investigación  en marzo 2024 pero no hemos encontrado ninguna oferta de este tipo. Le dejamos el enlace al sitio web de ofertas de trabajo de Amazon.com con ubicación virtual ( otra forma más complicada para decir desde casa).
  • También es posible trabajar desde casa empacando para Nestle…o
  • trabajar desde casa empacando para Dell

Yo trabajo desde casa empacando para Amazon

  • Ziprecruiter: es un buscador de empleo donde puede buscar trabajos empacando desde casa en Estados Unidos. Utilize los filtros de búsqueda en ZipRecruiter para encontrar específicamente «Trabajo Desde Casa» o «Trabajo Remoto». Esto le mostrará las oportunidades de trabajo desde casa incluyendo trabajos empacando desde casa.
  • Otras empresas que podrían ofrecer trabajos empacando desde casa en Estados Unidos incluyen aquellas que requieren trabajadores para tareas sencillas y manuales:
    • trabajo desde casa empacando productos de limpieza
    • trabajo desde casa empacando dulces
    • trabajos empacando desde casa adornos de Navidad

Para todos estos trabajos el empleador normalmente proporciona todo lo necesario para realizar la tarea sin necesidad de experiencia previa. Para buscar ofertas de trabajo desde casa empacando productos usted puede utilizar la regla: «trabajos empacando desde casa cerca de mi» o también «trabajos empacando desde casa near me» o bien geo localizando su búsqueda ejemplo en la ciudad de Nueva York si fuera el caso » trabajos desde casa empacando nyc». Todas son fórmulas que pueden funcionar bastante bien.

Estas empresas son solo ejemplos de compañías reconocidas que brindan la oportunidad de trabajar desde casa empacando. Es importante investigar cada oportunidad específica para asegurarse de su legitimidad y requisitos particulares.

¿Cuánto se puede cobrar con los trabajos desde casa empacando?

En Estados Unidos el salario que se puede cobrar con trabajos desde casa empacando puede variar dependiendo del tipo de trabajo y la empresa. Le ponemos unos ejemplos de los diferentes trabajo que se pueden realizar desde casa en Estados Unidos y el salario promedio al que se paga a la hora de trabajo.

  • las empresas le pueden ofrecer el salario mínimo por hora federal o estatal para trabajos empacando desde casa. Esto supone aproximadamente de 7,25 $ a 15 $ por hora. Para que usted compare con otras posibilidades:
  • trabajos como asistente administrativo desde casa, el salario promedio puede ser de alrededor de $18.26 por hora
  • especialistas en marketing digital, el salario promedio puede llegar a ser de $32.80 por hora
  • terapeutas ocupacionales que ahora tienen la oportunidad de trabajar desde casa, el salario promedio puede ser de aproximadamente $44.80 por hora

Es importante tener en cuenta que estos salarios son promedios y pueden variar según la empresa, la ubicación y la experiencia del trabajador.

¿En qué consiste el trabajo en casa empacando?

El trabajo empacando desde casa consiste en recibir productos o materiales para empaquetar, ensamblar o etiquetar, y luego enviarlos de regreso al empleador. Al trabajar desde casa empacando, tendrá la flexibilidad de gestionar su tiempo y espacio de trabajo de acuerdo con sus necesidades. Algunos ejemplos de tareas que se pueden realizar como empacador desde casa incluyen el empaque de revistas, frutas, dulces, armado de llaveros, cajas, entre otros productos como cuadernos y bolígrafos

Este tipo de trabajo en casa empacando es una opción atractiva para aquellos que buscan generar ingresos adicionales desde la comodidad de su hogar, ya que no requiere una preparación profesional extensa y puede ser una oportunidad flexible para estudiantes, amas de casa o personas desempleadas que desean trabajar sin salir de casa.

Los productos que normalmente se contratan como trabajo en casa empacando suelen ser productos de bajo coste y fácil manipulación, por ejemplo: golosinas, chocolatinas, ropa sencilla, calzado, maquillaje, productos de aseo personal, revistas y periódicos, llaveros de todo tipo, pañales etc.

Normalmente la organización de la actividad es la siguiente:

  1. La empresa le asigna una cantidad de embalajes completos y precintados que usted debe preparar en un tiempo previamente acordado en función de su disponibilidad.
  2. Normalmente se establece una producción mínima a la que usted debe comprometerse por una cantidad cerrada y un precio unitario para el caso en que usted se exceda de la producción pactada.
  3. De este modo, por un lado se tiene una obligación mínima de producción de embalajes terminados, pero también puede producir más embalajes y en consecuencia ganar más dinero.

¿Se puede conseguir un trabajo empacando desde casa sin tener papeles?

Es bastante difícil. En general Estados Unidos es un país bastante serio con la reglamentación laboral, la mayoría de los empleadores exigen que sus empleados dispongan de la documentación necesaria para laborar de manera legal en el país. Esto engloba contar con un permiso de trabajo, tal como una visa laboral, una tarjeta de residencia permanente (Green Card) o la ciudadanía estadounidense. Las condiciones estándar son las siguientes:

  • Según la ley federal, los empleadores deben verificar la elegibilidad de los trabajadores para emplear a través del formulario I-9, lo cual dificulta que un inmigrante indocumentado pueda ser contratado legalmente.
  • Los inmigrantes indocumentados no son elegibles para obtener un Documento de Autorización de Empleo (EAD), que es el permiso de trabajo requerido para ser empleado en Estados Unidos.
  • Sin embargo, los trabajadores indocumentados tienen ciertos derechos laborales, como el derecho a recibir el salario acordado por el trabajo realizado, incluso si no tienen autorización para trabajar.
  • Algunas empresas podrían contratar a inmigrantes indocumentados, pero esto conllevaría riesgos legales tanto para el empleador como para el trabajador. No se lo recomendamos.

No obstante, pueden darse excepciones u oportunidades particulares bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, algunos empleos de empaque desde el hogar podrían presentar alternativas de trabajo autónomo o contratos temporales que no demanden la documentación requerida para un puesto de trabajo convencional.

Es factible que las compañías contraten a trabajadores por cuenta propia o contratistas sin solicitar la misma documentación que un empleador convencional. A pesar de ello, resulta crucial estar informado acerca de las normativas laborales y de inmigración vigentes y asegurarse de acatar todas las regulaciones correspondientes.

Fuentes

 

Artículos Destacados


Nuestros servicios